fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Reconocen a personalidad del deporte con el PMD 2019


Con la presencia de más de 70 deportistas que sobresalieron durante este año, anoche se llevó a cabo la entrega del Premio al Mérito Deportivo 2019.

Para esta ocasión, el galardón llevo el nombre de María José Fassi, golfista pachuqueña que integra, a partir de mayo, la gira de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

En un primer momento, se le otorgó el reconocimiento a una parte de los reconocidos, entre los que destaca Javier Alejandro Cruz, único pugilista en la historia del estado en ganar una presea en torneos internacionales.

Tras ello, se dio paso al reconocimiento a la golfista, quien, además de felicitar a los ganadores, agregó que es muy gratificante observar el potencial del deporte en la entidad.

“Me llena de orgullo que el Premio al Mérito Deportivo lleve mi nombre, por el trabajo. Esto no es solo nuestro, sino también de mi familia y de la escuela. Este premio es tan mío como de todos ustedes”, dijo entre lágrimas.

Posteriormente se dio el PMD por distinción honorífica, entre los que destacan Edwin Aris Hernández, Daniel Fragoso, Hugo Puentes, así como a los medallistas en Juegos Panamericanos Lima 2019, Luz María Olvera Suárez y Alexis Gayosso Zarazúa.

Además de los antes mencionados, también se le entraron galardones a deportistas como la nadadora Daláhi Meza Coronado, el taekwondoín Uriel Gomeztagle y la ciclista Jeydy Michel.

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button