fbpx
La CopaTuzos

Paulo Pezzolano reconoce superioridad regia en triunfo de Pachuca


Paulo Pezzolano reconoció anoche que sumaron tres puntos de forma muy fortuita.

Pese a jugar con un hombre de más el segundo tiempo, reconoció que Monterrey fue dominador en casi todo el encuentro, aunque al final reconoció la garra y contundencia de su equipo al aprovechar una de las dos oportunidades que tuvo en el BBVA.

“Fue un partido sufrido, pero estos partidos se ganan así: hay que dar el cien por ciento, como nosotros lo dimos, y ellos, no embocarla”, expresó Paulo Pezzolano en la conferencia de prensa virtual.

Reconoció que lograr triunfos de esta forma no es de su agrado; sin embargo, recordó que en algunos duelos vivió la otra cara de la moneda al ser el dominador y no tener resultados.

De cualquier forma, indicó que los tres puntos le devuelven la confianza a su plantel para pelear el boleto al repechaje en los dos encuentros que restan.

“Sin duda, este triunfo nos da una inyección anímica muy buena; acá lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros”, abundó Paulo Pezzolano.

Sin embargo, reconoció que tendrá dos pruebas duras: “Viene un rival bien difícil: tenemos que ganarle en casa a Santos, que es un equipo bien ordenado, y después visitar al Atlético, que necesita los puntos por la situación que atraviesa”.

Sobre el debut de Carlos Moreno en el arco, destacó su temple y carácter al ingresar en un momento bravo del encuentro, al tiempo de asegurar que tendrá una actuación similar en el próximo duelo ante los Guerreros, ante la ausencia de Óscar Ustari por expulsión.

“Es un excelente arquero; hoy (anoche) lo hizo muy bien, entrar al minuto 85 y con un tiro libre era duro; no recibió y tapó una. Lo único que tiene que hacer (ante Santos) es disfrutarlo”, dijo.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button