Reconoce Israel Gutiérrez a héroes en pandemia

Para el basquetbolista José Israel Gutiérrez Zermeño no todos los héroes llevan capa.

El hidalguense reconoció en redes sociales la labor de los médicos durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Como deportista reconozco que ha habido momentos que uno se siente Superman y sumamente importante en la sociedad. Qué equivocado he estado todo este tiempo, los realmente superhéroes son los doctores que han y van a salvar tantas vidas en estos momentos que vienen”, escribió en Twitter.

El mundialista en España 2014 agregó: “Me siento afortunado de ser del grupo de mexicanos que podemos quedarnos en nuestra casa para ayudar a hacer más lenta la propagación de este virus. Si tienes la posibilidad de no salir de tu casa, por favor no salgas y vamos a ayudar a nuestros doctores para que sea más fácil”.

Sin embargo, también envió un mensaje al sector de la población que vive al día y no puede realizar cuarentena en su hogar.

“Y si tus posibilidades económicas o trabajo no te dan la oportunidad de quedarte en casa, sal a chambear con ganas, pero por favor, en la medida de lo posible, trata de cuidarte y prevenir cualquier riesgo de contagio”, abundó.

Finalizó: “Van a ser semanas o meses difíciles, pero con fe en el Dios que tú creas y mucha responsabilidad de todos muy pronto vamos a estar bien. Este partido lo vamos a ganar”.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Pronostican colapso de 500 negocios en Tizayuca

Alrededor de 500 negocios de Tizayuca podrían colapsar por la ampliación de la suspensión de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget