Realizarán Pumas visorías gratuitas en Progreso de Obregón
Actividad con cupo limitado

Los Pumas de la UNAM buscarán talento en Hidalgo, mediante unas visorías gratuitas que realizarán este domingo en Progreso de Obregón, con cupo limitado.
De acuerdo con la información, publicada en las redes oficiales del conjunto auriazul, las visorías tendrán lugar en la unidad deportiva, donde convocan a jóvenes desde los 10 hasta los 17 años.
Los Pumas informaron que las visorías comenzarán desde las 8:00 horas, con los nacidos en 2011-2012; a las 9:00 horas, con 2009-2010; a las 10:00 horas, con 2007-2008, y cerrarán a las 11:00 horas, con los nacidos en 2005-2006.
Los interesados deberán realizar un prerregistro, que pueden descargar a través de los códigos QR de la convocatoria de las visorías, en las redes sociales de los universitarios, así como en la página pumax.mx/fuerzas-basicas; también, presentar una carta responsiva, que pueden obtener a través del mismo proceso.
Asimismo, los jugadores deberán presentarse con ropa deportiva, con shorts, playera y calcetas, en blanco, al igual que sus zapatos de futbol, junto con su cubreboca, gel antibacterial e hidratación personal.
Pumas informaron que se puede obtener más información al correo [email protected] y recordaron que esta actividad no tiene ningún costo, por lo que cualquier anomalía se reporta a [email protected].
➡️ HIDALGO‼️
🐾 Llegó la hora de mostrar tu talento para ser parte de la mejor Cantera de México.
✍️ Regístrate en el siguiente link 👉🏻 https://t.co/dZKLDK0ut1 o escanea los códigos QR d la imagen.
📍Unidad Deportiva Progreso Obregón. pic.twitter.com/e43KRd3oyB
— PumasMX Cantera (@PumasMXCantera) February 1, 2023
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Abren escuela de futbol gratuita en Parque de Poblamiento
Los pequeños del Parque de Poblamiento podrán aprender a jugar de forma gratuita, a través de la escuela de futbol social Fragos.
Víctor Hugo Escalante Fragoso, presidente de la asociación civil Nos Late Ayudar, explicó que esta iniciativa se cristalizó ayer, con la primera clase muestra en la que participaron 80 niños; sin embargo, la idea surgió desde 2021, derivado del confinamiento por la pandemia de Covid-19.
“Este proyecto tiene más de dos años. Yo, como chavo de aquí del barrio, no tuve la oportunidad de entrenar y tal vez eso me hubiera cambiado la vida; entonces, trato de cambiar a los chicos”, explicó.