fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Investidura del Salón de la Fama se realizará este año

Martín Peláez, vicepresidente del Pachuca, expresó que la ceremonia se llevaría a cabo en verano o en octubre


La décima ceremonia de investidura vería la luz este 2021.

Martín Peláez, vicepresidente tuzo, adelantó que tiene contemplado realizar el evento en el segundo semestre del año.

“Creemos que puede ser octubre, pero dependerá de la pandemia y calendarios futbolísticos, porque recuerden que siempre hacemos la investidura en fecha FIFA; entonces, falta que salga el calendario, pero estimamos que en verano o en octubre de este año”, mencionó en una entrevista para el club.

Cabe mencionar que esta edición sería especial por lo que el 10 significa en el futbol; sin embargo, la celebración se vio afectada por la contingencia sanitaria mundial.

Apenas en noviembre pasado, cuando debería celebrarse la investidura, se eligieron a los 12 nuevos miembros que ingresarán al recinto de los inmortales, encabezados por Ronaldinho, Fabio Cannavaro, Raúl González, Roberto Carlos, Didi, Pia Sundhage, Antonio Carlos Santos, Pablo Larios, Oswaldo Sánchez, Vicente Pereda, Jesús del Muro y Maribel Domínguez.

“ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD”

En otro tema, Peláez se mostró comprometido al comenzar esta nueva aventura como el segundo al mando en el Club Pachuca.

“Sabemos de la responsabilidad que esto implica, pero estamos aquí, empezando el camino de esta nueva responsabilidad.

“Ahora el licenciado Armando y un servidor seremos los responsables de tomar decisiones que antes no tomábamos”, expresó.

Destacó que los colaboradores que siguen en la institución les facilitarían la gestión a Armando y Martínez: “Sabemos que contamos con un gran equipo de seres humanos, seguramente eso nos ayudará muchísimo a caminar mejor y más rápido”.

Finalmente, expresó que el hecho de que Jesús Martínez haya quedado solo como el CEO de Grupo Pachuca, beneficiará a la expansión del corporativo: “Yo creo la idea es el grupo siga creciendo, yo creo que todo esto ayuda a que él pueda liberarse un poquito y seguir creciendo”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button