fbpx
La CopaTuzos

Realizará afición de los Tuzos recibimiento para exigir a jugadores

El recibimiento de este día lo llaman “Les demostramos como se ponen huevos”


Grupos de animación de los Tuzos del Pachuca convocaron a los aficionados blanquiazules a acudir a las inmediaciones del estadio Hidalgo este lunes previo al partido contra Tijuana.

De acuerdo a publicaciones en redes sociales, el recibimiento de este día lo llaman “Les demostramos como se ponen huevos”, y piden a los asistentes “recibir al equipo demostrando que incluso en las malas se alienta más, pidiendo pongan huevos tras los malos resultados”.

Los aficionados que quieran acudir, tendrán que llegar a la puerta de vestidores del Huracán, a las 18:30 horas, donde les piden llevar trapos, banderas, papel picado y su playera.

Además, exhortaron a tomar las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Redacción web

 

También te puede interesar Pachuca buscará salir del bache ante Xolos de Tijuana

El Pachuca no tiene otro escenario esta noche que no sea el de vencer a Tijuana para evitar incrementar sus récords negativos.

En caso de no ganar, los Tuzos se quedarían en solitario con el tercer peor arranque en torneos cortos, “distinción” compartida por ahora con el Necaxa, que en el Clausura 2009 disputó las primeras nueve jornadas sin triunfo, hasta que en la fecha 10 vencieron a los desaparecidos Monarcas Morelia.

De la mano de Paulo Pezzolano, Pachuca ya confirmó su peor arranque; sin embargo, esa racha continúa creciendo con su más reciente derrota y empate frente al América y Necaxa.

Aunque su funcionamiento nuevamente se vio mejor ante los Rayos, lo hecho en la cancha aún no les alcanza para sumar de a tres, sobre todo en la parte ofensiva, en la que todos pierden acciones claras, de frente al arco.

En ese sentido, luego de errar oportunidades inverosímiles ante León, Cruz Azul, Atlas y Chivas, Mauro Quiroga por fin se reencontró con las redes en el último encuentro, esperando que retome confianza en el momento que el equipo más necesita de sus goles.

Noticias relacionadas

Back to top button