Realizan seminario internacional

La Comisión Reorganizadora de Taekwondo continúa como uno de los organismos deportivos más activos cuando hoy desarrolle el Seminario Internacional de Poomse Online.

La actividad, en la que intervendrá exponentes de Argentina, Guerrero y Jalisco, comienza con la sesión de básicos de poom-sae, la cual será impartida por el maestro Juan José Fernández; enseguida viene el módulo pa-teo en poomsae, bajo el mando de Fernando Jaimes Castro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La actividad contiúa con la preparación física en poomse, bajo la orden del sudamericano Isidoro Yucra, mientras que cierran, cerca de las 13:00 horas, con una charla del poomsae de alta competencia, con Mercedes Domínguez.

Cabe recordar que la actividad no tuvo costo, el único requisito para los participantes locales era que deberían consultarlo con algún entrenador afiliado a la comisión reorganizadora.

Para mañana también realizarán el selectivo de estatal de poomsae en línea, en grados menores, para cintas verdes, azules, marrones y rojas, del cual saldrán los representantes locales en el Campeonato Nacional de dicha modalidad.

El taekwondo en la entidad fue una de las pocas disciplinas que se adaptaron a la “nueva normalidad”.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Cosechan hidalguenses medallas en Campeonato Poomsae

Cosechan hidalguenses medallas en Campeonato Poomsae

La delegación estatal de taekwondo se sacó la espina. Durante el Campeonato Nacional de Grados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok