fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Realizan scrimmage navideño


El roller derby cerró su actividad el pasado fin de semana con el scrimmage navideño en el que se enfrentaron los combinados de Santas y Duendes, con triunfo 156-42 para el segundo escuadron mencionado.

Killer Dolls, Black Mambas y Derby Witches, los tres equipos de este deporte que existen en la entidad, combinaron sus plantillas para sacar a los representativos mencionados.

La pista oval se encendió con las jugadoras, quienes deleitaron al público que se dio cita en el auditorio de La Pila, ubicado en la localidad de Azoyatla, en Mineral de la Reforma.

La directiva de la Liga Hidalguense de Roller Derby adelantó que reanudarán su actividad en febrero, cuando calendaricen cada uno de los partidos que sostendrán a lo largo del año entrante.

Este 2018 tuvieron, a seis años de que se comenzó a practicar el roller derby en la entidad, uno de sus años más productivos al ubicarse en el séptimo puesto a nivel nacional, lo que les valió rodar en los playoffs, en agosto, con los equipos más competitivos del país, en Monterrey, Nuevo León.

 

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button