fbpx
Deporte HidalgoLa Copa

Realizan campo de pruebas

Con la mira puesta en la edición 2020 de la Universiada, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizará hoy su segundo campo de pruebas.

Judo, basquetbol, taekwondo, futbol soccer y rápido, atletismo y ajedrez son las disciplinas en las que la UAEH desarrollará visorías para los estudiantes interesados.

Las pruebas para cada una de las disciplinas serán entre las 16:00 y 18:00 horas, en las instalaciones de la Villa Deportiva Universitaria, ubicadas a espaldas de la Preparatoria número 3.

Cabe señalar que, la semana pasada, se realizó un primer periodo de pruebas; sin embargo, alumnos solicitaron una segunda, ya que en la primera no pudieron acudir por actividades escolares.

En la edición 2019 de la competencia de instituciones de educación superior, la UAEH colocó a 31 atletas de taekwondo, atletismo, judo y futbol rápido en la rama femenil.

Armando Zunzunegui Escamilla, director del área deportiva de la universidad, indicó que esta es la primera etapa de la planeación y, posteriormente, realizarán entrenamientos hasta noviembre, mes en el que comenzarán con certámenes amistosos, hasta febrero, cuando arrancará la etapa estatal del torneo.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button