Rays Hidalgo, por el tricampeonato en el Nacional de Beisbol Femenil 

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Rays Hidalgo, por el tricampeonato en el Nacional de Beisbol Femenil 

Especial

Compartir:

Rays Hidalgo buscará esta tarde levantar el título del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil 2023, frente a Ciudad de México. 

El choque entre ambas novenas tendrá lugar en el Rancho Beisbolero, complejo deportivo ubicado en Zempoala, donde el play ball se cantará en punto de las 15:00 horas. 

Las Rays Hidalgo, impulsadas por las hermanas Melody y Laura Cortés, aspiran a repetir la gloria que alcanzaron en Piedras Negras, Coahuila, en 2021, y en La Paz, Baja California, en 2022. 

El cuadro anfitrión tuvo un paso casi perfecto, con siete triunfos y un descalabro en el Nacional de Beisbol Femenil 2023, cerrando con un triunfo 19-9 ante la selección de Hidalgo, el otro representativo de la entidad en competencia. 

Hoy se topará justamente ante el equipo que impidió su invicto en la ronda de round robin, sorprendiéndolas el pasado jueves con un 7-1 en este mismo escenario.

Por su parte, el duelo por el bronce del Nacional de Beisbol Femenil será disputado por Jalisco y Baja California Sur, en duelo que se disputará en punto de las 10:00 horas, también en el Rancho Beisbolero. 

En cuanto a la división U15 del Nacional de Beisbol Femenil, las Rays Hidalgo Jr. pelearán por la tercera posición ante Estado de México, a las 10:00 horas, mientras que la final será protagonizada por Sinaloa y Jalisco, a las 15:00 horas.

https://www.facebook.com/100092702002479/videos/271887695306737/

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Este viernes se medirán la selección de Hidalgo frente Rays Hidalgo, en el cierre del round robin del Campeonato Nacional de Béisbol Femenil 2023.

El clásico estatal en el certamen se llevará a cabo en el Rancho Beisbolero, ubicado en Zempoala, donde el play ball gritará en punto de las 15:00 horas.

Ambas novenas del estado viven un paso contrastante en el certamen, pues mientras Rays apenas tiene un descalabro en el certamen, la selección ha sufrido más tropiezos en el certamen.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Rays Hidalgo, subcampeonas del Nacional de Beisbol Femenil 
Hace (13) meses
Imagen: Rays Hidalgo, por el tricampeonato en el Nacional de Beisbol Femenil 
Hace (13) meses
Imagen: Novenas de Hidalgo se miden en cierre del round robin el nacional de beis
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad