fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Rayados y Tigres, por supremacía en Monterrey


Maximiliano Meza, atacante de Rayados, aseguró que deberán mejorar la contundencia para romper el dominio de Tigres, que tiene cuatro triunfos al hilo en clásicos regios.

Previo a la edición 126 del derbi norteño y con el ánimo a tope por pasar a la final de la Concachampions, Meza dijo que el Monterrey tiene que emular lo hecho ante Cruz Azul, al que le ganaron 4-1 el jueves.

“Los últimos clásicos no nos ha ido bien en base a los resultados; con base en el juego, que se dieron los 90 minutos, hemos hecho 45 bien, donde nos faltó contundencia, hemos generado muchas situaciones de gol.

“Recuerdo hoy claro el clásico anterior, donde nos faltó esa contundencia que logramos el jueves (contra Cruz Azul), es ahí donde tenemos que tratar de mejorar”, dijo.

Meza ha marcado cuatro goles en los 10 partidos jugados en el semestre, entre Liga MX y Liga de Campeones
de Concacaf.

El argentino mencionó que los albiazules, pese a que traen buen ánimo, deberán salir concentrados y mantener el equilibrio en el campo contra los Tigres.

“El equipo llega bien, llega con confianza, tenemos que ser conscientes que son partidos diferentes; entonces, tenemos que estar concentrados los 90 minutos, haciendo las cosas que venimos haciendo.

“A los rivales también nos ha costado superarnos, creo que tenemos que seguir por ese camino, ser contundentes cuando tenemos las situaciones de gol, eso es importante para cualquier partido”.

Por su parte, Esteban Andrada, ansioso por debutar en el clásico regio, optó por no entrar en comparaciones con Nahuel Guzmán, arquero de Tigres y quien tiene amplia experiencia en los derbis norteños.

“Uno piensa por uno mismo y (quiero) darle esa seguridad que necesita el equipo, esperemos que sea un buen juego; yo creo que, si jugamos como jugamos el jueves, seguramente podemos sacar un buen resultado.

“Sabemos que estará duro, tenemos nuestras armas y ellos la suyas. Trataremos de hacerlo de la mejor manera como lo hicimos el jueves”, concluyó.

Erick René Gonzalez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button