Rayados no carburan

El equipo que dirigen José Treviño y Héctor Becerra cayó ayer 2-1 en el estadio Corregidora ante Gallos Blancos y suman su séptima derrota del Apertura 2019, la cuarta en los últimos seis juegos.

Pese a la motivación que buscó Treviño de pedirle a sus jugadores que “pensaran en el mejor sexo que hayan tenido” para ganarle a Gallos, su plantel simplemente no pudo lograr los tres puntos.

Carlos Rodríguez abrió el marcador al minuto 11, contrarrematando de cabeza un disparo de Jesús Gallardo que el arquero Gil Alcalá había rechazado. Aunque se pedía fuera de juego, el árbitro central Roberto García Orozco dio por buena la anotación.

Sin embargo, los Gallos de Vucetich buscaron el empate y este cayó al 20’ por conducto de Ayron Del Valle, quien recibió un centro retrasado y, sin marca alguna, mandó el balón al fondo de la red para el 1-1.

Seis minutos después, García Orozco marcó un penal a favor del Querétaro, tras una falta de Edson Gutiérrez dentro del área. Jordan Sierra no perdonó y adelantó a los locales, para el 2-1.

En los últimos minutos Dorlan voló un disparo dentro del área y Barovero tuvo una gran atajada, evitando el tercero.

Así, estos Rayados no levantan. La derrota los ubica en la posición 14 general y el panorama luce desolador… Según su afición, solamente un Pelado los podrá salvar. ¿Será?

 

Erick René González I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Alistan Rayados la vuelta

Los Rayados entrenaron ayer en El Barrial, luego de la victoria en la ida de …