Rayados, favoritos

Los Rayados son favoritos sobre el Al Sadd para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes Catar 2019.

Lo dijo Xavi Hernández, el director técnico del anfitrión.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El español intentó pasarle la presión al Monterrey de cara al partido del sábado, cuando se enfrentarán por el derecho a jugar contra el Liverpool, de Inglaterra.

“Podemos ser mejores que hoy, fue por la presión, porque decían que éramos mucho mejor que ellos (Hienghene Sport) y nosotros no teníamos nada que ganar y ellos nada que perder; ahora, la presión es para el Monterrey. Creo que podemos jugar mejor ante el Monterrey”, dijo el catalán en la conferencia de prensa.

Xavi destacó la cantidad de oportunidades de gol que generó su equipo este miércoles en el estadio Jassim Bin Hamad, pero admitió que deben ser más contundentes.

Y eso es algo que deben corregir ante los Rayados, del cual, aseguró, conoce bien.

“Sé que Monterrey lo están haciendo muy bien desde que volvió Mohamed, es un equipo agresivo, hacen bien las transiciones. Estamos hablando de un muy buen equipo, pero en el futbol nadie sabe”, comentó el estratega.

“En mi opinión, he visto jugar a mi equipo mucho mejor que hoy, si estamos a nuestro mejor nivel les podemos competir, pero ellos son favoritos”.

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Festeja futbolista Jesús Gallardo cumple sin sana distancia

Festeja futbolista Jesús Gallardo cumple sin sana distancia

Otra vez, un jugador de Rayados festejó su cumpleaños sin la “sana distancia”. Jesús Gallardo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok