Rayadas golea a las Tuzas

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Rayadas golea a las Tuzas

Foto: Especial

Compartir:

El Club Monterrey se convirtió en una auténtica pesadilla para el Pachuca, ahora con una goleada de Rayadas en la Liga MX Femenil, a más de 24 horas de caída de los Tuzos ante Rayados.

Ahora, en el cierre de la novena jornada del Clausura 2023, las Rayadas humillaron a las Tuzas con una manita (5-0) en el estadio BBVA.

Las visitantes, que al minuto 2 habían perforado las redes rivales, pero el tanto fue invalidado, se vieron sorprendidas al 5′, cuando Rebeca Bernal remató con comodidad en un tiro de esquina y aunque su intento se estrelló en el larguero, Christina Burkenroad estuvo atenta para enviar al fondo la pelota, en su contrarremate.

En otra llegada, Diana Evangelista se quitó rivales y cuando estaba en óptimas condiciones para incrementar la ventaja, sacó un tiro sin potencia y a las manos de Esthefanny Barreras, al 8′.

Al 37′, Burki, quien segundos antes se había perdido una oportunidad clara al mandar por un costado un mano a mano, consiguió el 2-0 en acción en la que “rebanó” su disparo, pero el balón tomó un efecto extraño y cruzó la línea de gol.

En el agregado de la primera mitad (46′), Alice Soto trató de sorprender a Alejandría Godínez con un zurdazo de larga distancia, que la arquera rayada al alcanzó a desviar a córner.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos del complemento (49′), cuando Evangelista llegó a línea de fondo por sector derecho y sacó un centro al área chica, donde Bernal peinó la esférica para el 3-0 a favor de su equipo y conseguir su quincuagésima anotación a su cuenta personal.

Al 54′, Chinwendu Ihezuo se escapó entre la zaga y sacó un tiro que se estrelló en Barreras, pero otra vez Burkenroad estuvo atenta para bombear la esférica y poner el lapidario 4-0 en el marcador.

Diez minutos después, Burki tuvo la oportunidad de firmar su póker de anotaciones, pero volvió a fallar en mano a mano al enviar su disparo justo a la humanidad de la arquera tuza.

Al 69′, Yamile Franco aplicó la ley del ex y puso la manita (5-0) sobre las Tuzas, con un tiro cruzado luego de una pelota perdida por Karla Nieto.

Este revés, el tercero en el Clausura 2023, deja al Pachuca con 18 unidades, mientras que el Monterrey se afianza en la cima, con 28 puntos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Desafían las Tuzas a Rayadas

Las Tuzas del Pachuca tienen esta noche otra dura prueba en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, en la visita que le hacen a la lideres Rayadas del Monterrey

El encuentro, a celebrarse en el estadio BBVA, cierra las acciones de la novena fecha del campeonato regular, programado a las 21:06 horas.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Decepciona Brasil en debut en Copa América
Hace 22 días
Imagen: Tendrá Ademeba Hidalgo 15 estatales de basquetbol en 2024
Hace (6) meses
Imagen: ¡Se despide! Sergio Molina deja la dirección técnica de los Borregos Hidalgo
Hace (10) meses
Imagen: “Tenemos que ser perseverantes”: Joaquín Moreno
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad