fbpx
La CopaTuzos

Quieren Tuzas pegar hoy primero en casa

El Pachuca femenil abre hoy su actividad en los CF del Grita México C22, ante las Águilas


Las Tuzas encaran esta noche la ida de los cuartos de final (CF) del Grita México C22 no en su mejor momento.

El cuadro hidalguense recibe al América, en el estadio Hidalgo, a partir de las 19:00 horas, aún sin conocer la victoria bajo su nuevo director técnico, Juan Carlos Cacho, así como racha de seis partidos en fila sin vencer a su rival.

El exdelantero blanquiazul tomó hace casi un mes las riendas del equipo luego de la sorpresiva salida de Octavio Valdez; sin embargo, su saldo es de dos empates y un descalabro con las Tuzas.

Además de esa tercia de choques, las hidalguenses suman otro encuentro sin ganar, ya que fueron goleadas 5-0 a manos del Monterrey, con Gloria Rangel como entrenadora interina, por lo que el equipo cerró la fase regular con cuatro sin ganar.

En contraparte, las Águilas se embalaron en la recta final, con siete duelos sin derrotas –cuatro victorias y tres empates–, lo que las ubicó entre los cuatro primeros lugares de la clasificación general.

Ambos equipos recién se vieron las caras el 25 de abril pasado en el Estadio Azteca, donde las locales también masacraron a las Tuzas 4-0, cortesía del doblete de Scarlett Camberos, así como los tantos de Natalia Mauleón y Nicolette Hernández.

Ese cotejo fue el sexto en fila en el que el Pachuca no pudo vencer al América, con un saldo de cinco descalabros y solo un empate; lo que también aumenta el peso de la balanza histórica entre ambos, con ocho victorias del América, por cuatro de las Tuzas y tres igualadas, en 16 compromisos en liga femenil.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Tuzos tendrán equipo completo en cuartos de final

Noticias relacionadas

Back to top button