fbpx
La CopaLucha Libre

Quieren Bestias reafirmar dominio


Las Bestias del Ring: Gemelo Diablo, Caballero de Atena y Flama Azteca, tratarán de reafirmar su dominio en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde les harán frente, en el platillo estelar de la empresa CLLT, a Hijo de la Bestia, Silver Cat I y Silver Cat II.
Aunque no estará Dr. Boris en la esquina, el líder de la facción, las Bestias han demostrado que están preparados para encarar cualquier escenario; sin embargo, no se puede descartar a sus rivales, quienes, en su momento, han dado muestra de su repertorio de golpes sobre el enlonado.

Antes, Payasito Bombón sale como capitán del bando técnico, conformado por Súper Sport y Dragón Boy. Ellos medirán fuerzas ante el poder destructivo de Sky Angel, Poder Azul y Sombra Blanca, elementos que tienen la experiencia de su lado.
Las acciones del evento especial se desarrollarán en relevos australianos mixtos, en el que Pumara unirá fuerzas con Jack Dragón y Príncipe de Fuego para enfrentar a Chica Dinamita, Argol e Infierno.
En la segunda lucha, Soldado Negro, Maniac Suicide y Mr. Potro se batirán en una confrontación sorpresa, ya que el único elemento confirmado es Pequeños Comando; los otros dos contendientes serán revelados hasta esta noche.
Tornado Azul, Arkero Negro y Robo Men se miden a Muerte Azteca, Pantera Infernal y León Dorado en la lucha inicial.
La función dará comienzo a las 19:00 horas, con boletos de 20 pesos, niños, y 30, general.

Alejandro Velázquez

Noticias relacionadas

Back to top button