fbpx
La CopaLucha Libre

Quiere Pagano la greña de Chessman

El Noa Noa Style promete un duelo sin límites, un manicomio en el que se valga de todos los recursos para derrotar al Asesino de la Luz Roja


Chessman es una muralla, pero Pagano está dispuesto a derribarlo para dejarlo sin cabellera en la Triplemanía XXVIII.

El Noa Noa Style promete un duelo sin límites, un manicomio en el que se valga de todos los recursos para derrotar al Asesino de la Luz Roja durante la contienda estelar del evento magno de Triple A, que se realizará este sábado a puerta cerrada debido a la pandemia.

“Ninguno de los dos va a querer ser humillado, porque no solamente es la cabellera, es humillarse ante un evento, así te lo pongo, un evento histórico dentro de la lucha libre”, dijo el originario de Ciudad Juárez.

“No cualquiera es afortunado de vivir una experiencia como ésta. De decir: Yo viví esto. Viví algo tan desafortunado como es la pandemia, viví situaciones muy difíciles, pero dentro de todo ese mal hubo algo que hizo sacar emociones a la gente, que se llamó Triplemanía”.

Aunque en 2016 estelarizó otra edición del evento, donde terminó pelón a manos de Psycho Clown, el Rey Extremo considera que en esta ocasión llega mejor preparado, sin lesiones ni pretextos para encarar el reto.

“Todos los recursos, si se llega a los límites, así te lo digo de fácil, yo estoy dispuesto a entregar todo, todo en ese ring y, para mí, la vida está ahí, está en ese momento”, aseguró.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button