Quedarán en manos del COM
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Paulina Garnica Nochebuena y Marcela García Vargas alcanzaron los puntos para estar en los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021, pero su futuro quedó en las manos del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Ambas judocas hidalguenses aparecen dentro de las clasificadas para la histórica competencia; no obstante, su registró se encuentra igualado con exponentes connacionales.

En el caso de Pau, logró las unidades necesarias junto a Corinna Espadas, en la categoría -57 kilogramos, mientras que Marce hizo lo propio en la división -70 kilogramos, al lado de Melissa Santos, con quien compitió palmo a palmo durante todo el proceso.

En el mismo caso se encuentran Kassandra Espinoza, Fabiola Ortiz y Ana Toy, quienes lograron la plaza para el país en los -48 kg, pero solo una verá acción en Cali, sede de los JPJ.

La Federación Mexicana de Judo anunció que el COM debería confirmar los lugares en las tres divisiones, sin especificar si se haría en un selectivo interno o qué bases tomará para destinar los lugares.

En la rama femenil, las únicas con boleto seguro son Renata Ortiz, en -52 kg; Katia del Castillo, – 63 kg, y Priscila Martínez, en +78 kg.

En la rama varonil lo hicieron Jeremy Olivares, en -90 kg, y Ángel García, en -100 kg, mientras que en los exponentes de -60, -66, -73, -81 y +100 también esperarán la decisión del Comité Olímpico.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad