fbpx
La CopaMultimediaSelección NacionalVideos

‘Que no llamen a un extranjero’

El Matador le pidió a Henry Martín más esfuerzo para evitar el llamado de un naturalizado


Parece que el exdelantero mundialista mexicano Luis Hernández está en contra del llamado de un atacante naturalizado al Tri.

En su cuenta de Twitter, el Matador le pidió a Henry Martín más esfuerzo para evitar el llamado de un “extranjero”.

“¡¡Vamos mi @HenryMartinM métele carajooooo!! ¡¡Para que no llame a un pinche extranjero!!”, escribió, aunque luego borró ese mensaje y mandó otro sin el “pinche”, lo cual le ha acarreado críticas por parte de los usuarios de la red social por mantener su postura inicial.

En recientes horas ha surgido el rumor de que Rogelio Funes Mori, delantero argentino del Monterrey, recibirá pronto su carta de naturalización y que el DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, lo llamaría para la Copa Oro.

Curiosamente, el Matador sí convivió con un naturalizado en su paso por el Tri. Para el Mundial de Corea-Japón 2002 fue compañero de Gabriel Caballero.

“Nunca me hicieron sentir menos. En el periodismo algunos estaban de acuerdo, otro no. Es normal y lógico. La afición siempre me apoyó. La presión la generan afuera. Tienes funciones y te toca hacer lo que te corresponde hacer, por algo te seleccionaron”, comentó Caballero a W Deportes.

Luis Hernández es, junto a Javier Hernández, el máximo anotador del Tri en Mundiales con cuatro goles, aunque el “Matador” los logró todos en Francia 1998 y “Chicharito” los ha repartido en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Pedro Román I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button