Pachuca debe romper su racha de tres descalabros seguidos en el estadio Hidalgo e imponerse a los Cañoneros
Al Pachuca no le basta ganar mañana al Mazatlán para avanzar a la liguilla directa, pues está obligado a hacerlo por un marcador abultado o esperar, al menos, una combinación de resultados de cuatro equipos implicados directamente.
Los Tuzos deben romper su racha de tres descalabros seguidos en el estadio Hidalgo e imponerse a los Cañoneros por un marcador que les ayude a incrementar su diferencia de goles.
Un 1-0 frente al Mazatlán, combinado con victorias de Cruz Azul, Monterrey, Tigres y Chivas, los dejarían fuera de las seis primera posiciones, por lo que, además de ganar, requieren que, al menos, uno de estos cuatro equipos mencionado no gane o empate, en sus respectivos compromisos.
Te puede interesar: Sigue el paso arrollador de las Tuzas
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Ya la diferencia de goles que logre con los Cañoneros le haría depender menos de los conjuntos mencionados.
Con sus cuatro triunfos en fila, las Chivas son el equipo que le puso más presión a Pachuca, en esta recta final del campeonato.
Por ello, en caso de no sumar, los Tuzos dejarían su clasificación directa en manos del Rebaño.
Si empatan contra el Mazatlán FC, requieren principalmente que Guadalajara o Necaxa –cualquiera de los dos – empate o pierda con el Atlas y Monterrey, respectivamente.
En tanto, en caso de una caída, necesitan forzosamente que las Chivas, Rayos y los Tigres caigan también en sus compromisos mencionados.
Con el triunfo, del Pachuca, esperando algunos resultados, aspira a terminar en la tercera posición, mientras que un descalabro también lo puede mandar hasta el noveno puesto, que lo obligaría a jugar los dos partidos del play-in.