Pumas, a romper malaria en casa- Criterio Hidalgo

Pumas, a romper malaria en casa

El hecho de sumar poco en casa no inquieta al Club Universidad.

Los felinos tienen cuatro cotejos de liga sin ganar en el Olímpico, pero para Alejandro Arribas lo importante es ganar puntos sin importar en dónde se haga.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Yo lo que quiero es sumar puntos; si es en casa, qué bueno porque está la afición, pero si no, no. Lo importante es sumar puntos; si es en casa, mejor; si no, donde podamos”, declaró.

El zaguero español aceptó que el semestre será difícil por la falta de refuerzos, pero recordó que el certamen pasado Pumas no era favorito al título y logró llegar a la semifinal.

“El equipo ya demostró el torneo pasado que está preparado. Hizo un gran torneo, nadie esperaba que hiciéramos ese torneo.

“Este torneo va a ser mucho más complicado que el anterior. El pasado fue muy bueno y la única meta que tenemos es superar lo del año pasado, la única manera es ser campeón. Los rivales han gastado mucho, nosotros nada, todo mundo está ilusionado y tenemos muchas ganas de hacer un buen torneo”, subrayó.

En tanto, el volante Andrés Iniestra subrayó que no se debe hacer menos a Veracruz, su rival de hoy, pues el hambre que tienen por no defender lo vuelven un rival peligroso.

“Ya no hay equipos endebles en la liga, todos son complicados. Vienen con nuevo técnico, pueden mostrar cosas diferentes a las que han hecho.

“Van a venir a pelear cada balón porque ellos están peleando por cosas importantes”, dijo.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Golea Cruz Azul a Pumas

Ningún enemigo pudo con el Cruz Azul. Ni la atropellada preparación que tuvo la Máquina …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget