fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pronto veremos resultados: Amaury Vergara


Amaury Vergara se ilusiona con la cantera de las Chivas y su futuro.

Tras vencer 2-1 al Atlas Sub 17 en el Estadio Jalisco, el cuadro rojiblanco es el equipo más ganador de la categoría, con 7 títulos. Dos de ellos, bajo la gestión del propietario.

“Nos sentimos muy orgullosos de Chivas Sub 17 que acaban de convertirse en campeones, una vez más. Siempre lo hemos dicho, nuestras juventudes son el futuro inmediato de nuestra institución y pronto veremos resultados, ¡arriba las Chivas!”, señaló. Amaury Vergara en su cuenta de Twitter.

En entrevista con Grupo Reforma, el director de futbol institucional de Chivas, Marcelo Michel Leaño, recalcó que más allá de la competitividad del equipo, el objetivo es prepararlos para el futuro.

“Es 100% formativo. Lo que queremos es desarrollar a la persona, al jugador. Evidentemente, la competencia es algo innato que tenemos todos los seres humanos, yo no conozco un jugador o equipo que quiera salir a perder un partido, todos salen a ganar.

Obviamente les hablamos de la grandeza de este club y ellos saben en el club en el que están y la responsabilidad de estar en los primeros lugares. Lo que buscamos es construir un equipo que merezca ganar, ganar es la cereza del pastel, pero el pastel es todo lo que estamos haciendo”, comentó Michel Leaño.

“(La generación Sub 17) es un equipo, no son grandes individualidades únicamente, hay mucho talento, pero es un equipo, ellos han entendido lo que es la fuerza del equipo y en esta fuerza ha habido disposición, entrega, ilusión. Es un equipo que representa al Guadalajara”, añadió.
Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button