Priscila Chinchilla sufrió una grave lesión  
 Hace (2) meses · 

Priscila Chinchilla

Compartir:

Las Tuzas del Pachuca tendrán una sensible baja en su ofensiva, pues Priscila Chinchilla anunció que será intervenida quirúrgicamente, quedando al margen de la actividad por un periodo por confirmar.

Priscila Chinchilla
Priscila Chinchilla

A través de sus redes sociales, la propia atacante blanquiazul indicó que anímicamente se encuentra afectada por la situación; sin embargo, aseguró que la ilusión de volver a esta dentro de una cancha le dará las fuerzas para regresar lo más pronto posible.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Muchos me han preguntado qué ha pasado, pero no sabía cómo decirlo o  expresarlo y por eso no he dicho nada.

“Es muy difícil para mí, pero sé que volveré mejor que ahora y encontraré una versión de mí en esta nueva etapa que tengo que enfrentar y si tengo que operarme del cruzado, pero solo sé que los planes de Dios son perfectos”, mencionó.

¿Cuánto tiempo estará de baja Priscila Chinchilla?

La intervención de Priscila Chinchilla requiere un tiempo de recuperación de cuatro a seis meses, por lo que estar en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil es complicado.

“Volveré futbol y volveremos a sonreír y sentir esa sensación que es celebrar un gol. Nos vemos pronto”, cerró en su mensaje.

Las Tuzas comenzaron ayer su pretemporada rumbo al Clausura 2024, con la ausencia de sus seleccionadas nacionales, como Esthefanny Barreras, Karla Nieto y Osinachi Ohale, pues la situaciones de Marta Cox y Jennifer Hermoso están en vilo.

Priscila Chinchilla llegó a Pachuca apenas en el verano pasado, disputando 11 partidos, en los que sumó 840 minutos y marcó cuatro anotaciones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad