Los momentos icónicos de Miguel Calero
 
Hace (4) meses
 · 

Miguel Calero

Compartir:

En los 495 partidos que Miguel Calero disputó con Pachuca dejó momentos, que al igual que todo su legado, quedaron para la posteridad en la memoria de los aficionados de los Tuzos.

LA MEJOR ATAJADA DE MIGUEL CALERO

Luego de haber perdido el título del Verano 2001, Miguel Calero vivía su revancha con los Tuzos en el Invierno 2001 e hizo honor a su apodo del Cóndor para suspenderse en el área y salvar heroicamente su arco en el Volcán, dentro de la final ante Tigres, a una chilena de Claudio Suárez.

Miguel Calero
Miguel Calero

EL GOL ANTE JAGUARES

Con la presencia de su familia en el estadio Hidalgo, que viajó desde Colombia, en las gradas, Miguel no iba a permitir que lo vieran caer ante Chiapas, por lo que en un tiro de esquina se unió al ataque y –con todo y gorra– remató de cabeza para consumar el empate 3-3, al 89’.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

IMPULSÓ AGÓNICO ANTE CHIVAS

Miguel Calero se confirmó como líder histórico de los Tuzos al ser el único en no bajar brazos y pelear hasta el final, demostrándolo en la semifinal del Clausura 2006 ante Guadalajara, en la que se unió al ataque en las últimas jugadas del encuentro, incitando al gol que finalmente consiguió Aquivaldo Mosquera.

Miguel Calero
Miguel Calero

SALVÓ HONOR DEL FUTBOL MEXICANO

En uno de los primeros torneos binacionales entre la Liga MX y MLS, Calero le atajó un penal a Landon Donovan, un histórico verdugo del balompié azteca; sin embargo, aquella ocasión no pudo mantener la inercia gracias al portero colombiano, que terminó levantando aquella SuperLiga Norteamericana, en 2007.

Miguel Calero
Miguel Calero

EL ÚLTIMO BAILE DEL CÓNDOR

Miguel Calero colgó los guantes en el 22 de octubre de 2011, en un partido ante los Pumas de la UNAM, realizando su último espectacular lance, a un disparo de media distancia de Francisco Palencia, con lo que logró mantener el 0-0 en aquel compromiso

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad