Presentaron cuadrangular de inclusión- Criterio Hidalgo

Presentaron cuadrangular de inclusión

 

Los Tuzos de Plata, equipo de futbol conformado por jugadores ciegos y con debilidad visual, serán los anfitriones de la primera Copa Manzur, que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las instalaciones de La Bombonera, ubicadas al sur de la Bella Airosa, albergarán dicha competencia, en la que se darán cita los equipos Búhos, de San Luis Potosí; Aztecas, de Ciudad de México, y Topos, de Puebla.

El conjunto local estará capitaneado por Rubicel Hernández, el ganador del pasado Maratón de la Ciudad de México, y contará con la presencia de Alfonso Flores, Álvaro Martínez, Oswaldo Larraenza, Óscar Díaz y Ricardo Herbet.

Janeth Pelayo, entrenadora del equipo, informó que sus dirigidos se han preparado con intensidad para este compromiso y su objetivo es quedarse con la gloria en casa.

“Vamos poco a poco; ahorita, en este torneo, pretendemos dar lo mejor de nosotros”, comentó la estratega.

A su vez, Evelin Ríos, coordinadora del proyecto, y Manzur Lazcano, patrocinador de la competencia, coincidieron en que el evento tiene como objetivo fomentar la inclusión y el deporte entre la población pachuqueña.

Las acciones arrancarán el próximo sábado a las 10:30 horas, con el duelo entre los anfitriones y los capitalinos; cada duelo tendrá duración de una hora y habrá media hora de intervalo entre cada encuentro.

El último choque, programado a las 11:30 horas del domingo, será protagonizado por los blanquiazules ante los potosinos; el cuadro con más puntos será el campeón.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Partido por la inclusión

Tuzos de Plata, equipo de futbol para personas con debilidad visual, disputó un encuentro amistoso …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget