fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Presentan sexta fecha del Champ & Track MX

En Singuilucan


Los motores rugirán en el trazado del autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan, donde el Champ & Track MX llevará a cabo la sexta fecha de su temporada 17, con el nombre GP Julián Vivanco.

El evento está programado para este 14 de agosto, desde las 10:00 horas, con las inscripciones y prácticas de los pilotos, así como también para abrir las puertas del inmueble a la afición.

Angie Herrera, directora de la competencia, informó que la carrera tendrá una salida tipo Le Mans, que ha sido emblemática en el campeonato, así como que se correrá dentro de un circuito normal, con tres hits.

“Será un evento completamente familiar, que no se pueden perder. Nos caracterizamos por ser un serial semillero”, explicó la representante del el Champ & Track MX, quien agregó que este fin de semana esperan una parrillada con más de 30 pilotos, entre locales y de otras entidades.

Agregó que la carrera estelar se desarrollará en punto de las 14:00 horas, con las categorías GT, GT2, GT3, Stock y 1600 Modificada.

En ese sentido, a pesar de superar la mitad de la temporada de Champ & Track MX, explicó que aún no hay nada definido en cada una de las divisiones mencionadas, por lo que este fin de semana estarán en disputa puntos clave para comenzar a tomar ventaja en las clasificaciones.

Finalmente, sobre el nombre de la fecha, indicó que será para homenajear a Julián Vivanco, una leyenda que le ha dedicado 67 años de su vida al automovilismo deportivo y quien se congratuló de estar de regreso a territorio hidalguense, donde recordó sus grandes carreras.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button