Presentan nueva piel

Las Tuzas del Pachuca y la empresa Charly Futbol dieron ayer a conocer la piel que utilizarán en el próximo torneo Guard1anes 2020.

Entre una de las novedades de la indumentaria es que contarán con publicidad exclusiva del género fe-menino, con una marca de toallas sanitarias en la parte frontal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, a la altura de la espalda baja cuentan con otro patrocinador de tarjetas de prepago, que solo estará en la indumentaria de las Tuzas.

En cuanto al jersey, es negro con tonalidades en fiusha, mientras que el de visitante es en blanco con detalles en color turquesa.

Ambas playeras ya están disponibles en la tienda en línea de Charly Futbol, con un precio de mil 199 pesos.

Es la tercera temporada que la empresa mexicana viste al conjunto femenil que, a diferencia de la anterior marca, cuenta con diseños diferentes a los del varonil; además, en las dos primeras campañas también han tenido una tercera indumentaria alternativa.

Las Tuzas harán su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil el 17 de agosto, cuando reciban a la Centellas del Necaxa, en el estadio Hidalgo, a las 17:00 horas.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Clima templado miércoles Hidalgo lluvias aisladas

Clima templado este miércoles en Hidalgo y lluvias aisladas

Para este miércoles, al igual que en días pasados, se espera la presencia de un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok