Presentan a sus tres refuerzos- Criterio Hidalgo

Presentan a sus tres refuerzos

El Monterrey presentó este jueves oficialmente a sus tres refuerzos para el Clausura 2019 y de inmediato se enfundaron en su nueva camiseta en el BBVA Bancomer.

Ante la presencia de Duilio Davino, presidente del club, el delantero paraguayo Adam Bareiro, el volante argentino Maxi Meza y el atacante mexicano Ángel Zaldívar comparecieron ante los medios de comunicación. Los tres manifestaron su beneplácito por ser parte del equipo albiazul.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La impresión mía es muy buena, llegar a una institución tan grande como la del Monterrey, me dan muchas ganas de seguir creciendo como jugador y también aportar mucho y también por la amabilidad de todos los hinchas que te hacen sentir como en casa”, expresó Bareiro, de 22 años.

Meza, por su parte, dijo estar sorprendido por la categoría que tienen los Rayados como club, así como por su infraestructura.

“La verdad es que me han recibido compañeros, cuerpo técnico y dirigentes muy bien y eso ayuda al jugador para que arranque con las mejores expectativas para lo que viene en el campeonato. Trataremos de aportar lo más que pueda”, indicó Maxi, de 26 años.

Zaldívar destacó también el cálido recibimiento.

“Estoy muy contento, todas las instalaciones que tiene este gran club me ponen muy ilusionado de poder empezar bien y dar lo mejor de mí”, externó Zaldívar.

 

 

Marco A. Almaraz Romero I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Quiere Zaldívar regreso goleador

En su regreso a las Chivas, Ángel Zaldívar va por seis o más goles en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget