fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Presentan a Marco Fabián


Marco Fabián ya es jugador de la liga de Catar.

El volante mexicano dejó al Philadelphia Union de la MLS para firmar por la temporada 2019-2020 con el Al Sadd, equipo que dirige el español Xavi Hernández.

“Estoy muy feliz de jugar en la liga de Catar, estoy listo para este nuevo reto. Apunto a tomar esta experiencia con todas mis fuerzas”, dijo el tricolor tras pasar las pruebas médicas y firmar.

“Mi meta con Al Sadd es competir y ganar títulos. Estoy muy feliz de estar en Catar y jugar para el Al Sadd”.

Este es el quinto equipo de Fabián, Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union y ahora Al Sadd.

Fabián se une así a Héctor Moreno, del Al-Gharafa SC, en la liga de este país.

 

CHIVAS NO LO BUSCÓ

El mediocampista Marco Fa-bián aseguró que varios equipos de la Liga MX mostraron interés en contratarlo, pero que uno de ellos no fue el Guadalajara, como se especuló.

Fabián agradeció a los clubes mexicano que se acercaron con la intención de ficharlo antes de firmar con el campeón de Catar, pero dejó en claro que las Chivas no hicieron

una oferta.

“Sé que se habló mucho sobre mi probable incorporación a Chivas hace unas semanas. Tengo una gran relación y amistad con Amaury, Peláez y Tena, pero, por ahora, no tuve una oferta para incorporarme al equipo”, aseguró en redes sociales.

“Supe que hubo algunos rumores que decían que no acepté una oferta o que no me interesaba Chivas. Nada de eso fue cierto. Lo que es cierto es que el plantel está completo y deseo de todo corazón que al equipo le vaya bien siempre”.

El exjugador del Unión de Filadelfia evitó mencionar los equipos que se acercaron a él.

“Agradezco enormemente a los clubes mexicanos que tuvieron interés en mí últimamente, me siento halagado por su interés, pero por ahora mi destino me invitaba a seguir en el extranjero, como siempre he dicho, luchando con orgullo para poner el nombre de mi México muy en alto”, expuso.

 

 

Pedro Román I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button