fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Preparan Tuzos del Pachuca la revancha ante San Luis

Los Tuzos del Pachuca enfrentarán, por segunda vez en su historia, al Atlético de San Luis.

En el primer encuentro de ambos, hace más de un año, los rojiblancos se llevaron los tres puntos de la Bella Airosa y mañana los blanquiazules tratarán de cobrar venganza.

Sin embargo, el Pachuca deberá afinar detalles para alcanzar su objetivo; sobre todo a la ofensiva, pues en su último duelo se mostraron “chatos” en el ataque.

Paulo Pezzolano seguramente volverá a ajustar su zona de ataque, barajeando sus opciones entre Víctor Dávila, Roberto de la Rosa, Roberto Nurse, Erick Sánchez, Leonardo Ramos, Ismael Sosa, Felipe Pardo y Romario Ibarra.

Luego de siete duelos, los Tuzos suman ocho tantos, repartidos en siete jugadores; promedio que seguramente tratará de aumentar mañana para reencontrarse con la senda del triunfo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Lo motiva nuevo desafío

Leonardo Ramos encara su nuevo desafío en la Bella Airosa.

Tras sus primeros encuentros disputados, el delantero argentino se mostró satisfecho por el trato en la madriguera.

“Me ha recibido muy bien, con mucha alegría; muy contento de este nuevo desafío”, dijo.

Sin embargo, es consciente que debe mejorar su productividad para ganarse la titularidad con los blanquiazules; para ello, reconoció que debe adaptarse lo más pronto posible a la altura de la capital hidalguense y al sistema de juego del estratega uruguayo Paulo Pezzolano.

Sobre lo que ha hablado con el Papa, detalló que le ha manifestado sobre cómo le gusta jugar y lo que busca que Leo haga en la cancha.

Noticias relacionadas

Back to top button