Prepara torneo estatal
Prepara torneo estatal Foto: Especial

Prepara torneo estatal

Con la intención de formar al mayor número de futbolistas, el Club Hidalguense alista el torneo estatal para adolescentes.

De acuerdo con Bricelia Zamorano, presidenta del club, la invitación está abierta para todos los equipos que, por precios altos, no puedan pagar una inscripción a la tercera división.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La edad es entre 15 y 18 años, como una tercera normal, y esto es a efecto de que todos los jugadores que se pierden porque no tienen seguimiento o por la escuela o no pueden jugar, puedan desenvolverse de mejor forma”, dijo.

Señaló que el proyecto, que iniciará en próximas fechas, tiene la intención de contar, por lo menos, con 30 escuadras inscritos, que se dividirán en dos grupos de 15, de acuerdo con su ubicación geográfica.

“Por el momento llevamos 25 registrados, queremos que se repartan por Hidalgo. Vamos a poner diferentes horarios, para que puedan estar el mayor número de equipos posibles”, subrayó.

Zamorano indicó que el club también tiene el propósito de abarcar sectores lejanos en la entidad y no solo formar jugadores, sino también personas.

“Si sacamos a jóvenes de cualquier vicio o situación de violencia es mejor; preferimos tener trabajando a 25 o 30 niños aquí adentro, que dejarlos afuera. Queremos que el jugador estudie y haga deporte, tenga una disciplina y no importa que no formemos jugadores de primera división, importa que formemos personas de bien”, abundó.

Indicó que uno de los agentes diferenciadores para realizar los encuentros son las canchas, por lo que esperan una gran afluencia en el torneo.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Los Borregos, a defender corona en Liga ABE

Te puede interesar:

¡Ahora sí! Oficialmente se cancela el Clausura 2020

¡Ahora sí! Oficialmente se cancela el Clausura 2020

La Liga MX anunció en un comunicado de prensa que fue cancelado el Torneo Clausura …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget