fbpx
La CopaTuzos

Posponen ceremonia de votación del Salón de la Fama


La elección de los nuevos inmortales tendrá que esperar.

El Salón de la Fama del Futbol, con la dirección de José Antonio Moreno, informó en redes sociales que la votación quedó suspendida a causa de la contingencia por el Covid-19.

“Es momento de cuidarnos ante la situación de emergencia que atraviesa el mundo, por tal motivo no será posible realizar la #Votación2020 prevista para el 27 de abril”, publicó el recinto en su cuenta de Twitter.

El acto se llevaría a cabo en el museo Soumaya, en Ciudad de México, no obstante, la organización optó por reprogramarla como medida precautoria por la situación sanitaria que atraviesa el país, a causa del coronavirus.

La organización dará a conocer la nueva fecha en próximos días, mientras que la ceremonia de investidura se mantendría hasta noviembre próximo.

Recordar que, durante los primeros siete años, la votación se llevó a cabo en el mismo recinto de los inmortales; en tanto, en 2018 el acto se desarrolló en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.

Apenas el año pasado salió por primera vez del país para desarrollarse en Madrid, España, donde el Grupo Pachuca aprovechó su estancia para fortalecer sus relaciones con el Real Madrid y Atlético de Madrid.

Desde su inauguración, el Salón de la Fama es hogar de más de 120 personalidades del futbol nacional e internacional, entre las cuales destacan los dos más grandes referentes del deporte: Diego Armando Maradona y Edson Arantes do Nascimento Pelé.

En su más reciente investidura, ingresó el portero colombiano Miguel Calero, uno de los referentes del Pachuca en las últimas dos décadas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button