Por victoria en la Europa League

Diego Reyes, quien milita en el Fenerbahçe, abre la actividad de los mexicanos en la jornada 4 de la Europa League.

El equipo turco le hará los honores en el estadio Sükrü Saracoglu al belga Anderlecht en un duelo del grupo D, en el que los Canarios saldrán por una victoria obligada para escalar posiciones.

El Villareal, donde juega el mexicano Miguel Layún, tratará de repetir la victoria en casa de 5-0 ante el Rapid Viena, ahora en su visita al Allianz Stadion, en la capital de Austria, en actividad del grupo G.

El equipo español se ubica en la segunda posición de su grupo, y aunque tiene cinco puntos, al igual que el escosés Rangers FC, pero está debajo de este por diferencia de goles.

Por su parte, el arquero mexicano Guillermo Ochoa saldrá a defender el arco del equipo belga Standard de Lieja, que busca el primer lugar del grupo J de la Liga de Europa ante el Krasnodar de Rusia.

Por último, con el objetivo de firmar su clasificación a los dieciseisavos, Betis recibe al AC Milan en duelo correspondiente al grupo F y tendrá de vuelta a Andrés Guardado, quien estuvo ausente algunas semanas por lesión.

Redacción I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Listos, Layún y Funes Mori

  El delantero Rogelio Funes Mori y el defensa Miguel Layún harán el viaje hoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget