Por la gloria continental

Por la gloria continental
Por la gloria continental Foto: Especial

Por la gloria continental

La gladiadora Alejandra Romero Bonilla se encuentra en Perú para competir en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con el objetivo de batir su quinto puesto conseguido en Toronto 2015.

Este lunes, la oriunda de Tulancingo arribó a Lima con el resto de seleccionados y encara las competencias que comenzarán hoy con las eliminatorias y finales del estilo grecorromano  en la rama varonil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Romero Bonilla competirá en la categoría de -57 kilogramos y es la única mexicana que estará presente en dicha división, ya que Mariana Díaz Muñoz y Ambar Garnica Flores, las otras dos luchadoras, lo harán en 50 y  68 kilos, respectivamente.

Se presentará para las eliminatorias mañana en punto de las 10:00 horas en el coliseo Miguel Grau; en caso de avanzar, volverá a luchar a las 16:30 horas, cuando se desarrollen las batallas por las preseas.

La hidalguense sostuvo una preparación fuerte en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, y previamente lo hizo en Estados Unidos; además, participó en un Grand Prix en Europa  y en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, en la capital hidalguense.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Amarra Paola Longoria podios

Te puede interesar:

Definen protocolos para entrenamientos para luchas asociadas

La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica y el resto de los organismos estatales, conocen las …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget