Ponen plazo para reanudación del serial hidalguense de MTB

Ponen plazo para reanudación del serial hidalguense de MTB

Ponen plazo para reanudación del serial hidalguense de MTB

Habrá un poco más de espera para actividades del ciclismo estatal.

De acuerdo con José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de la disciplina (AHC), el serial de MTB se reanudaría hasta la última semana de junio o las primeras de julio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En declaraciones a un medio digital, dijo que, una vez conocidas las fechas oficiales de reanudación de actividades deportivas, se reunirá su comité para determinar las medidas pertinentes.

Añadió que la competencia verá ajustes en distintos ámbitos, dependiendo de los protocolos que autorice el personal sanitario; además, indicó que el calendario también podría sufrir modificaciones.

Manifestó que también se realizarán pláticas con los clubes participantes, en las que se escucharán las posturas con respecto a las fechas suspendidas y lo que se realizará en las que restan, pues se contará con la necesidad de alargar un par de meses la justa.

Afirmó que Zacualtipán marcará el reinicio de las acciones del ciclismo de montaña en Hidalgo, ya que fue la primera competencia suspendida tras la decisión de no realizar eventos masivos en la entidad debido a la contingencia sanitaria.

Bosque Nacional el Chico Hidalgo MTB 2018 - YouTube

Cabe mencionar que esta disciplina fue la última que tuvo actividad, previo a las medidas para prevenir contagios de Covid-19 en el estado, ya que se llevó a cabo una carrera de ruta con motivo de la fiesta patronal en San José Atlán, Huichapan.

En tanto, la última fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña fue en Singuilucan, el 15 de marzo pasado, competencia en la que Hannia Silva y Marco Antonio Escárcega se alzaron como los
principales ganadores.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar: Cambio en el calendario de Daniela Campuzano para Mundial de Ciclismo

La Copa publicó que la actividad para la pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón en el Mundial de Ciclismo de Montaña tiene nuevas fechas.

Cambio en el calendario de Daniela Campuzano para Mundial de Ciclismo

Debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, la Unión Ciclista Internacional (UCI) determinó que algunas sedes y todos los eventos se reprogramarían.

La competencia, que debía comenzar en mayo, ahora se iniciará en septiembre y se terminará en octubre, un mes más tarde de lo planeado.

Te puede interesar:

Regresaría este jueves cobro de parquímetros en Pachuca

Regresaría este jueves cobro de parquímetros en Pachuca

Este jueves 2 de julio, el cobro de parquímetros sería reanudado, de acuerdo al decreto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget