Víctor "Pocho" Guzmán, cotizado en México y el extranjero

Víctor "Pocho" Guzmán, cotizado en México y el extranjero

Víctor “Pocho” Guzmán, cotizado en México y el extranjero

Luego de casi seis meses de obscuridad, Víctor Guzmán vuelve a ver la luz.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, reiteró que el Pocho aún cuenta con un amplio mercado en el futbol, con ofertas en México y el extranjero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, reconoció que, antes de retomar pláticas con los clubes interesados, la directiva espera que se le levante la suspensión tras el resultado adverso del futbolista en un examen antidoping.

“Una operación de un jugador que, en su momento, estaba imposibilitado para jugar, indudablemente que es una operación que se tuvo que echar para atrás; incluso hoy, esperando el veredicto, hay opciones hasta del extranjero por Víctor, porque es un jugador muy buscado, siempre ha sido un jugador muy querido; en México hay dos o tres equipos que lo
quieren, de afuera, también.

“Esta situación le dio un parate y estamos en espera de todo lo que va a pasar para tomar una determinación (…) Que regrese lo antes posible y después tiene muchas opciones para ir a jugar dentro del futbol mexicano y el extranjero”, dijo el dirigente argentino en una entrevista para TUDN.

Pese a lo tentador que sería enfundarse en los colores de Chivas y América –los equipos grandes de la Liga MX–, dijo que el objetivo de Guzmán es emigrar a Europa y agregó que está en la mejor forma para retomar la exigencia en el máximo circuito.

“La ilusión de él es poder jugar en el extranjero, tiene condiciones, hoy está trabajando físicamente muy fuerte para estar en forma. Ya que regrese seguramente se volverán a abrir puertas, porque es un jugador con mucha demanda. Si ves las estadísticas de Guzmán en los últimos dos años, fue el volante ofensivo con más goles en toda América, fue increíble, no hubo ningún volante ofensivo, sí delanteros, con más goles que él, eso hace que sea un jugador apetecido por distintas
instituciones”, señaló.

Finalmente, la directiva del Pachuca y Víctor Guzmán solo aguardan el veredicto de los resultados que enviaron al laboratorio en Cuba, con la confianza de que el mediocampista demostrará su inocencia y sea habilitado a partir del próximo semestre futbolístico.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Cierra Sambu era con Pachuca con emotiva despedida

Te puede interesar:

mercados Pachuca caso Covid-19

En mercados de Pachuca, solo un caso de Covid-19, afirma dirigente

Hasta el momento, en los mercados del estado solo se ha registrado un caso positivo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget