Pilar Olvera, por cierre triunfal

La judoca hidalguense Pilar Olvera Suárez, quien continúa su preparación para el Sistema Nacional de Competencias, espera obtener un cierre triunfal en esta competición, pues es el último año en el que puede clasificarse a dicho torneo.

“Es mi último año, y espero despedirme con un oro”, sentenció la atleta durante el campamento de judo que se llevó a cabo en recientes días en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR). Pili, quien arrancó su trayectoria deportiva a los 11 años, ha logrado dos oros y dos bronces en la Olimpiada Nacional, palmares que aumentó con dos primeros lugares más y una plata en el Nacional Juvenil.

La deportista indicó que solo en un par de ocasiones no logró subir al podio: la primera, al no avanzar en la justa, mientras que la otra, no estuvo presente por acudir a una competencia en Argentina.

Compartió que durante este año no tiene otro evento importante en su agenda, por lo que enfocará todas sus energías en el título nacional de su categoría.

 

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Ni pavo, ni cerdo, ¡cordero!

El cordero es una carne con alto contenido proteico, tiene muchas partes magras y su …