fbpx
La CopaTuzos

Pide Aldrete dejar trabajar a árbitros

No se inmuta por la designación de Luis Enrique Santander para el duelo de hoy ante los Tuzos


Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul, confía en que el arbitraje y el VAR harán su trabajo en la ida de semifinales que disputan esta noche ante el Pachuca.

El lateral pidió no presionar a los silbantes, luego que ayer se diera a conocer la designación de Luis Enrique Santander para el cotejo ante los Tuzos, en el estadio Hidalgo.

“Es un tema que no nos corresponde, también tenemos que trasladar esta pregunta al arbitraje, se le está metiendo presión antes, es importante dejarlos trabajar.

“Menos antes del partido; es dejarlos trabajar, estoy seguro que será justo y el VAR estará cuando se necesite, es un árbitro calificado, estoy tranquilo”, explicó ayer en videoconferencia.

El zaguero reconoció que la Máquina encara el primero de la serie ante el club hidalguense con otra personalidad que la que mostró en Toluca ante los Diablos Rojos, quienes le pegaron 2-1 en la ida y pusieron a sufrir al conjunto cementero para la vuelta.

“Sería importante traernos la victoria de Pachuca, iremos con una idea distinta de la que fuimos a Toluca, queremos tener más dominio pero tampoco dejar líneas abiertas, desbocarnos y hacernos daño”, apuntó.

“Quien sabe jugar mejor, quien cierra mejor se lleva el campeonato, los nombres importantes no pesan, sino los dos juegos; pensar en Pachuca: ha jugado bien, ha hecho bien las cosas, por algo sacó al América. En estos estos partidos, lo anímico es fundamental, ellos vienen con un envión importante”, remató.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button