Perro sí come perro: Joe Líder le cuesta cabellera a Mosco X-Fly

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (21) meses
 · 
Imagen: Perro sí come perro: Joe Líder le cuesta cabellera a Mosco X-Fly

Mosco X-Fly

Compartir:

Joe Líder y Mosco X-Fly, otrora miembros de los Perros del Mal, protagonizaron una noche de traición en la arena Afición, que derivó en la caída de la cabellera el segundo mencionado.

Ambos gladiadores formaron parte de la lucha estelar en jaula, que la empresa Max Proad llevó a cabo en la arena Afición, en la que también intervinieron otros seis estetas del circuito independiente.

Tras poco más de 10 minutos de contienda, Fresero Jr. fue el primero en salir del encierro para salvar su melena; después, le siguieron Hijo de Escorpio Jr. –el único que apostó su máscara–, Hijo de Zumbido, Bugambilia y Chacho Herodes Jr.

El destino parecía que condenaba a El Intocable, quien tenía que adiestrar a los dos canes, Joe Líder y Mosco X-Fly quienes se acoplaron para atacar y mermar la condición física de su oponente.

Tras varios minutos de tortura, Joe Líder engañó al Mosco para que alejara a la víctima, con el pretexto de una superplancha; no obstante, soló ganó tiempo para poder abandonar la jaula y dejar a su excompañero de facción en mano a mano con su contrincante.

Al final, El Intocable dio su último extra para abatir al perro de peso completo y salvar su larga cabellera y derrotar a Mosco X-Fly.

En otro resultado, Fishman Jr. y DMT Azul dieron cuenta, por la vía de la descalificación, de los 1000 % Guapos: Shocker y Scorpio Jr., quienes terminaron en malas condiciones por la cruenta batalla.

Dentro del evento internacional, el brasileño Zumbi guio a los japoneses Hannya y Yunta Miyawki, a la gloria, en el compromiso que sostuvieron frente a George Kebrada, Hijo del Mosco X-Fly y Amakusa.

Antes, Mini Monsther Clown y Mini Alebrije salieron con el puño en alto en el duelo contra Mini Escorpio NG y Mini Gran Markus; así como Payaso Clown dio cuenta del maestrito Luger, en la primera lucha.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad