Peloteros retomarán acción en Mazatlán

La selección hidalguense regresará al diamante, en competencia oficial, después de más de seis meses.

De acuerdo con la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), el combinado de categorías mayores participará en el torneo de invitación Lamays, que se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa.

Dentro de dicho campeonato, Hidalgo quedó encuadrado en el sector IV, a la par de los representativos de Ciudad Juárez, Club Careada y Puerto Vallarta.

Por otra parte, Julio Cortés, presidente de la ABEH, informó que el formato del torneo será sencillo, pues solo los líderes de cada grupo accederán a una segunda ronda, que a su vez decidirá en un cuadrangular al campeón.

En cuanto a la preparación, el seleccionado tomó un partido de entrenamiento, el fin de semana ante Toros de Acayuca, el cual culminó en la octava entrada, debido al nocaut que había propinado el combinado a los astados.

El rey de los deportes ha tenido actividad desde hace casi tres semanas, en las que se han celebrado encuentros con las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Se mete a repechaje

  Santos se metió a zona de repechaje y Puebla está cerca de salir. Los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok