Pedirá Bigotón ayuda a Ambriz
Pedirá Bigotón ayuda a Ambriz Foto: Agencia Reforma

Pedirá Bigotón ayuda a Ambriz

El estratega del Toluca, Ricardo La Volpe, sabe que para revertir el pésimo inicio y recuperar el terreno perdido necesita una racha ganadora y para ello buscará asesorarse con Ignacio Ambriz, técnico del León.

“Ya lo tengo medio pensado, tengo un amigo dentro del futbol, voy a llamar a Ambriz, cuando él asumió después ganó 7 u 8 partidos seguidos, 11 o 12, eso es lo que tengo que buscar, voy a tratar de hablar con él, a ver cómo hizo y, de esa manera, tratar de que nuestros jugadores tengan una racha de cuatro o cinco partidos”, expresó el Bigotón tras la derrota 1-0 con América.

Pese al resultado, que mandó a los Diablos al fondo de la tabla, La Volpe aseguró que van por el camino correcto. “Estamos en el camino correcto, pero algunas veces los resultados no se dan, es cuando más hay que sacrificarse, más hay que trabajar, más atención hay que tener”, señaló el DT argentino.

 

Abimael Chimal Valdez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Pedirá Bigotón ayuda a Ambriz

Te puede interesar:

Se cuela de último

  A falta de hacerse oficial, el delantero argentino Leonardo Ramos llegaría de emergente a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok