fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Paul Aguilar atiende un negocio mientras espera tener equipo

Actualmente tiene un negocio en el que repara autos


Pese a que, a sus 36 años, aún no piensa en el retiro, Paul Aguilar realiza otras actividades en lo que encuentra un equipo que le dé la oportunidad de seguir jugando.

El excapitán del América contó en entrevista de radio que, actualmente tiene un negocio en el que repara autos para posteriormente venderlos.

“Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta. No pienso en mi retiro porque me gustaría jugar al menos un año más”. Dijo el jugador.

Aguilar, tras dejar a las Águilas en diciembre, el lateral sinaloense no encontró equipo ni en Liga MX ni en la MLS, a pesar de sonar para varios clubes.

“El objetivo que tenía era seguir en la MLS, me llegaron propuestas, pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo”, aseguró.

Paul Aguilar espera jugar un año más ya sea en México o en Estados Unidos antes del retiro.

Redacción web

 

También te puede interesar Invierten Mesut Özil y Justin Verlander en el Necaxa

Un grupo de inversionistas con base en Estados Unidos y encabezado por los deportistas Mesut Özil y Justin Verlander, así como la modelo Kate Upton y la Actriz Eva Longoria, estarían comprando el 50 por ciento del Necaxa.

De acuerdo al medio especializado Sportico, el tratado se realiza a través del inversionista de bienes raíces Al Tylis y Sam Porter, ejecutivo del DC United, equipo de la MLS que forma parte del grupo al que se unirían los Rayos.

En los últimos meses se ha filtrado información sobre la búsqueda de los dueños del equipo de Aguascalientes por un grupo de inversionistas, el primero ligado a ellos fue la firma Red Bull, que cuenta con equipos de futbol en Austria, Alemania y Estados Unidos, entre otros.

Noticias relacionadas

Back to top button