fbpx
La CopaOtros deportes

Partirá Checo en el lugar 15


Tras una mala segunda sesión de calificación, el mexicano Sergio Pérez tendrá una arrancada complicada en el Gran Premio de España, este domingo cuando parta en la posición 15; mientras, su compañero Esteban Ocón partirá 13.

Los dos autos Force India no tuvieron una buena jornada desde la tercera ronda de pruebas libres. Checo vino de más a menos al no lograr la temperatura ideal de sus neumáticos, en un circuito en el que las condiciones climatológicas fueron atípicas, con cielo nublado y viento, más la amenaza de lluvia que se mantuvo latente.

A pesar de haber tenido un aceptable desempeño en la Q1, en donde el tapatío avanzó a la Q2 con un mejor tiempo que el francés, para la siguiente tanda su desempeño junto al de su auto se vinieron abajo, al no lograr poner el compuesto de neumáticos en la temperatura ideal, por lo que hicieron el peor registro.

Sergio recordó que el Circuito de Catalunya no se le ha dado en los últimos años, sobre todo a los Force India, que no logran avanzar a la Q3, pero reconoció que empeoró su desarrollo respecto a las vueltas que registró en la Q1, en la que había logrado avanzar en el lugar 13, por delante de Ocon, que fue 14, pero para la Q2 el francés los superó y estará 2 lugares más adelante.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button