Parten ciclistas hidalguenses a Morelos- Criterio Hidalgo

Parten ciclistas hidalguenses a Morelos

Treinta y cinco ciclistas hidalguenses partieron ayer para la segunda fecha de la Copa Federación de Ruta, que se desarrolla en Zapata, Morelos.

De acuerdo con José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), una parte de los pedalistas viajó a Morelos por su cuenta, mientras que otra partió en un transporte otorgado por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El evento es el primer clasificatorio para los Juegos Nacionales Conade 2020; en caso de obtener buenos resultados en las categorías que compiten por dicho pase, los deportistas no estarían forzados a acudir al segundo selectivo, que se llevará a cabo en Apodaca, Nuevo León, y solo se presentarían al último filtro que se realizará en Chihuahua.

“Esperemos que los chavos tengan un excelente resultado, pues si hay resultados positivos ya no hay necesidad de ir a Apodaca”, dijo.

Además de los contendientes a los Juegos Nacionales Conade 2020, la delegacióntambién está integrada por Francisco Lara Carbajal y Leonel Palma Dajui, seleccionados nacionales. Otros de los ciclistas hidalguenses destacados que acuden a esta fecha son: Hannia Silva, Clarissa Montúfar, Carlos Elías Hernández, Moisés Didier Cabañas y José Antonio Escárcega.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

balazos ejecutan sujeto Tezontepec

Matan a 3 médicos del IMSS en Morelos

Tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinados a balazos anoche en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget