fbpx
La CopaTuzos

Pachuca pelea por la cima con Toluca y Puebla

Por un gol no es líder


El gol en el último que recibió Pachuca ante Cruz Azul le costó a los blanquiazules no ser el líder general de la competencia, al finalizar la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Tuzos acumulan dos victorias en el mismo número partidos; sin embargo, eso no les alcanza para estar en la cima de la tabla.

El cuadro hidalguense está debajo de Toluca y Puebla, ambos con seis unidades y la misma diferencia que los de la Bella Airosa, pero con más goles anotados.

Pese a lo anterior, Pachuca busca mantenerse con el gran nivel que mostró en la temporada anterior para ser considerado candidato al título.

En contraste, Chivas y América, considerados los dos equipos más grandes de México, y el Atlas, actual bicampeón, se encuentran fuera de la zona de clasificación y repechaje, ya que apenas suman un punto cada uno.

Tijuana, Mazatlán y Gallos Blancos son los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla general del Apertura 2022, pues los Xolos tienen un punto, mientras que los otros dos no han registrado unidades.

Redacción web

También te puede interesar: “Estamos para campeones”, asegura Kevin Álvarez

Noticias relacionadas

Back to top button