fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ofrece Iturbe disculpas tras berrinche


Juan Manuel Iturbe, volante de los Pumas, aprovechó sus redes sociales para ofrecer disculpas por la forma en que se comportó al ser relevado en el partido del martes cuando los universitarios vencieron al Tampico Madero.

Cuando el jugador salió de cambio al minuto 59, no le dio la mano a Pablo Barrera, desdeñó a Alan Mendoza, quien intentaba serenarlo y al llegar a la banca terminó su berrinche con palabras altisonantes.

Aunque el técnico, David Patiño, dijo que el tema se tocaría de manera interna con la directiva y no dio más detalles, Iturbe con la cabeza más fría ofreció disculpas.

“Quiero pedir disculpa a mis compañeros y cuerpo técnico, no fue mi intención. La impotencia de querer seguir jugando me llevo a reaccionar así, estoy en una situación de querer recuperar el nivel luego de la lesión. Solo fue una calentura ahora a pensar en lo que viene”, publicó.

El argentino suma 144 minutos en la Copa MX y dos partidos como titular; en la Liga MX solo ha tenido participación en tres encuentros, entrando de relevo para acumular 51 minutos de juego.

Iturbe viene reponiéndose de una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha, que le ha llevado ocho meses para volver a encontrar ritmo de partido y a su estilo de juego.

 

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button