Nombran a Alfredo Altieri director deportivo del Pachuca

Imagen: arivera
 
Hace (24) meses
 · 
Imagen: Nombran a Alfredo Altieri director deportivo del Pachuca
Nombran a Alfredo Altieri director deportivo del Pachuca
Compartir:

El club Pachuca confirmó esta tarde cambios dentro de su estructura deportiva.

Armando Martínez, presidente tuzo, dio a conocer, mediante una conferencia virtual, los nuevos nombramientos en su organigrama, con ausencias que se cubren con “gente de casa”.

El argentino Alfredo Altieri tomará el lugar director deportivo, que dejó Iván Alonso, así como el cambio de Claudio Aguilera, exdirector técnico del equipo Sub 20, como nuevo director de fuerzas básicas, así como Alan Calleja como director del futbol.

El mandamás blanquiazul indicó que, así como en lo deportivo le han brindado la confianza a los canteranos de suplir bajas en el primer equipo, ahora aplicaron la misma estrategia a nivel directivo.

“Hoy hicimos un ejercicio similar y para ocupar los puestos vacantes, vimos para adentro antes que ver para afuera, y estamos muy contentos de darle oportunidad a personas que han sido muy exitosas en su carrera profesional con nuestra institución”, indicó.

Van los Tuzos por la cima, ante Mazatlán
Foto: Marco Iván Patiño

Por su parte, el dirigente argentino, quien suma 11 años en la institución y 30 de trayectoria deportiva, reconoció que este es uno de los desafíos más grandes en su vida.

“Agradecerle al licenciado Armando por este ofrecimiento que no llena de orgullo, es un compromiso muy importante; el más importante de mi vida deportiva”, indicó.

Alfredo es el cuarto director deportivo en los casi 27 años que tiene Grupo Pachuca al frente del equipo, puesto por el que han pasado Andrés Fassi, Marco Garcés e Iván Alonso.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Ya se fueron tres jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX y Puebla y Pachuca son los dos mejores equipos del certamen, ya que ambas escuadras acumulan siete unidades, a cambio de dos victorias y un empate.

Pese a lo anterior, la Franja se mantiene como líder de la competencia, debido que, aunque tiene la misma diferencia de goles que los Tuzos, tiene un tanto más anotado, por lo que esa es la diferencia.

Toluca y Monterrey son los clubes que completan el top 4 de la Liga MX; ambos equipos cuentan con seis puntos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Pachuca aprovecha vínculos europeos para proyectar talento
Hace (21) meses
Imagen: Nombran a Alfredo Altieri director deportivo del Pachuca
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad