fbpx
Futbol internacionalLa Copa

No pudieron con Brighton


El Wolverhampton detuvo su racha de triunfos en la Premier League al igualar 0-0 ante Brighton & Hove Albione, en duelo de la jornada 29 de la Liga Premier.

Los Wolves no pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva ante el lugar 15 de la clasificación.

Raúl Jiménez salió como titular y disputó los 90 minutos, tuvo opciones de marcar, pero el buen aparato defensivo del rival evitó cualquier anotación.

Jiménez fue insistente al ataque durante la primera mitad, al asociarse con Diogo Jota, pero no contaron con opciones claras para poner la ventaja en el marcador.

Ya para la segunda mitad, Brighton adelantó sus líneas y agobió a los Lobos, aunque tampoco contó con suerte para cambiar el marcador, pues la zaga de los Lobos se mantuvo atenta.

Adama Traoré lideró los ataques del conjunto local en el complemento, pero al dar el último pase se estrelló una y otra vez ante la zaga del Brighton, en un partido con pocas opciones y poco brillo.

Con este resultado, Wolverhampton llegó a 43 puntos y se coloca momentáneamente en el quinto lugar de la clasificación, a la espera del resultado entre Manchester United y Manchester City.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button