No inquieta en Pumas el cambio de horario

El portero de Pumas, Alfredo Saldívar, aseguró que el cambio de horario para el partido de mañana no los va a perjudicar, ya que el equipo está enfocado en mantener el estilo solidario con el que han jugado.

Los universitarios enfrentarán al Pachuca a las 16:00 horas y no a las 12:00 como habitualmente suelen hacerlo en el estadio Olímpico.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El calor baja un poco, pero al final es para los dos equipos, estamos acostumbrados a eso y lo que hagamos o dejemos de hacer va a depender de nosotros. No sé quién decidió el cambio de horario, nosotros nos vamos a enfocarnos a lo nuestro”, explicó.

“El equipo es muy solidario, cada quien hace su trabajo y en lo que se puede ayudar bienvenido, nos basamos mucho en ayudar al compañero, ese equipo compacto que trabaja junto nos está sacando adelante”.

Saldívar mencionó que el tropiezo vivido en la Copa MX, donde cayeron ante Necaxa, ya lo dejaron atrás y ahora están enfocados en mantenerse en los primeros lugares.

“Lo de media semana lo dejamos atrás, ya pasó, nos vamos a enfrentar a un rival (Pachuca) que no ha ganado, lo hace más peligroso, tenemos que meternos en la misma, en nuestro juego y más en casa”, agregó.

“Hemos tenido un buen arranque y no hemos ganado nada, pero de nada nos va a servir si no nos mantenemos y clasificamos. El domingo más que hacer historia hay que ganar porque nos vamos a convencer más de lo que somos capaces”, finalizó.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Necaxa puso a sudar a Pumas

El Necaxa encendió las alarmas en los Pumas a una semana de enfrentar al América. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok