fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

No bajarán guardia ante coronavirus


Tuzos mantendrán el “orden táctico” para que el coronavirus no les vuelva a meter otro gol.

Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos de la institución, expresó que el plantel no bajará la guardia ante la contingencia sanitaria, por lo que mantendrán las mismas medidas y cuidados que llevaron a cabo a lo largo del pasado semestre.

“Comenzamos con protocolos establecidos y muchos cuidados”, indicó el médico blanquiazul en entrevista al club.

Cabe recordar que, previo al trabajo de playa, jugadores, cuerpo técnico y staff fueron sometidos a su primera ronda de pruebas Covid-19; a partir de los resultados, ya diseñaron la parte física de la pretemporada.

Cuando el plantel vuelva a la Universidad del Futbol, conservarán medidas preventivas, como el no uso de los vestidores y llegar a las instalaciones del club con el equipamiento de práctica, entre otras.

“Vamos a continuar con lo mismo, no vamos a cambiar en nada la situación; nos dio resultado. Desgraciadamente, al final hubo contagios, pero era algo que tarde o temprano iba a pasar”, abundó.

Cabe recordar que Pachuca fue, durante gran parte del Guard1anes 2020, el único club libre del virus. Ya en la recta final registraron cerca de 16 casos, intercalados en tres semanas.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button